Click para acceder a tu regalo de Navidad

Buenos días a todos!! Mira que hacía tiempo que no nos veíamos por esta casa, pero es que hoy se merecía la ocasión, ¿que por qué? porque os tengo preparado una sorpresa, VUESTRO REGALO DE NAVIDAD!

Los que me seguís por Instagram visteis que la semana pasada os conté que había ido al Centro de Estética de Rocío Cesteros que me había recomendado mi amiga Zaira, ella se trata ahí de manera habitual y la piel le había mejorado una barbaridad.

img_0560

Así que después de hablar con Rocío decidí acudir al centro para ver que tipo de tratamiento me podía hacer ya que en estos ultimos meses debido al estrés general y los cambios de tiempo mi piel estaba fatigada, sin “alegría” y pidiendo a gritos una renovación. En el vídeo que os dejo al final de post vais a ver al completo toda la sesión donde Rocío explica detalladamente el tratamiento que decidió hacerme. Os dejo con algunas fotos de la sesión y os cuento sobre todo como me sentí.

En esta primera foto Rocío me aplico un jabón negro de carbón activo, su función es suavizar, tonificar, nutrir y mejorar la elasticidad de la piel. Renueva las células de la piel y tiene acción bactericida. Esto fue puro placer, sentí la piel totalmente refrescante!

img_0568

En esta otro foto me acababa de aplicar tónico, que además de ayudar a regular el PH de la piel tiene un ácido que ayuda a que las células muertas se desprendan mejor. De todas formas Rocío os explica en el vídeo de manera muy profesional la función de cada tratamiento. Aquí os hago un resumen muy básico para que entendáis lo que me fue haciendo. Con este tónico lo que sentí fue como un pequeño hormigueo en el área de la frente y la nariz para nada incómodo.

img_0594

La Punta de Diamante me encanto!! para que lo entendáis es un tubito que me va “absorbiendo” la piel para retirar las células muertas. Es una aspiradora en miniatura jajaja. No es nada dolorosa y notas como poco a poco la piel se va relajando. De diez!

img_0603

Aquí comenzó a hacerme un masaje de presión negativa con las ventosas faciales, yo lo describiría como sensaciones de “chupones” muy agradables jajaja, ayuda a oxigenar y regenerar la piel.

img_0615

img_0623

Extracción mediante algodones, usó aceite de calendula para ablandar los poros y así la zona no se irritaba. Os confieso que salí altamente sorprendido porque otras veces que me he hecho limpieza con extracción en otros sitios he salido con la cara hecha un cristo! y para mi sorpresa no había signos de que la piel hubiese sido “maltratada” esto para mí es simplemente perfecto!!

img_0642

La famosa mascarilla verde que suscito tantos comentarios en Instagram jajaja. He de decir que en ningún momento me sentí agobiado con esta mascarilla a pesar solo de tener los huecos de la nariz libre. Rocío estuvo todo el tiempo muy pendiente de mi, y he de confesaros que llegados a este punto caí en un profundo sueño del que me desperté con mis propios ronquidos y esto solo es posible a la relajación tan inmensa que tenía. Esta mascarilla es increíble y totalmente recomendada! Es oxigenante y reafirmante que hace descender hasta 6 grados la temperatura de la piel proporcionando un efecto drenante en bolsas y ojeras. VERDAD ABSOLUTA, por favor tenéis que probar esto!img_0683

Chicos y chicas, mi regalo es compartir mi experiencia con vosotros, me sentí tan cómodo con Rocío que desde el primer momento la sensación de bienestar fue increíble, pendiente de mi en todo momento,  consiguió que me sintiera totalmente a gusto, como si estuviera en mi propia casa y que decir de mi piel! Es toda una profesional, te va explicando paso a paso tu tratamiento y los beneficios que vas a notar y a sentir. Ya quiero volver!!!!!

Cuando terminamos al verme la piel, fue increíble, no había ningún resto de “maltrato de piel” estaba tremendamente luminosa, hidratada, y las lineas de expresión y el poro se habían minimizado muchísimo y solo con la primera sesión!!! En el vídeo veréis una foto con el antes y después y de verdad que vais a flipar!!!!

También os dejo con la página web y los diferentes enlaces de Rocío y de su Centro de Estética para que podáis echar un vistazo. Rocío os atenderá encantada y no olvidéis comentarle que vais de parte de ALLYOUNEEDISFRAN 😉

Web: www.rociocesteros.com

Facebook:  Rocío Cesteros  / Rocío Cestero TV

Instagram:  Rocío Cesteros Instagram

Os dejo con el vídeo!!! Os garantizo que os va a dejar muuuuuy relajados 🙂 No olvidéis comentarlo y compartirlo con todo el mundo que crea que pueda ser de su interés!!! LOVE LOVE LOVE amigos! Nos vemos como siempre todos los días por Instagram! Os quiero!

Anuncios

Un comentario sobre “Click para acceder a tu regalo de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s