Calaveras en flor

Buenos días a todoooos!!! Pero que tiempo de locos es este! Me dormí anoche con una tormenta de las buenas, rayos y truenos por do quier, los que sean de Madrid sabrán de lo que hablo! Eso sí el calor no deja tregua ni con estas, porque la humedad ha dejado un calor muy pegajoso. Y no! no soy el hombre del tiempo, pero como lo vivo todo con tanta intensidad esto no iba a ser menos jajajaja, así que ya dado el parte os presento mi nuevo outfit semanal!!!

18j

Para mí es un look tremendamente coqueto. Me encantan las camisetas estampadas con formas, flores o muchos dibujos, creo que da presencia a muchos looks cuando no sabes que ponerte.

23j

En concreto esta la conseguí hace pocas semanas y tiene un rollito que me encanta. Es muy ajustadita pero super fina, no paso nada de calor, y como el estampado está en la parte alta de los hombros y en el pecho el efecto visual es de espalda mas ancha, lo dejo como truco para aquellos que quieran destacar esta parte del cuerpo.

24j

La semana pasada aprovechando que Zaira y yo estábamos de mañana hicimos un planing de una tarde divertida que tuviera de todo!!! Porque así son nuestras quedadas siempre un mix de acciones. Primero unos sándwiches top top a los que no les faltaba de nada y donde cotilleamos un rato sobre todo jajaja.

31j

Y después aprovechando las plazas escondidas de Madrid encontramos este lugar perfecto para hacer la sesión de fotos de este look. La verdad que para mi sorpresa no tardamos mucho!!!! Cosa que no suele suceder jajaja. Debe ser que estábamos inspirados o que teníamos ganas de ir a ver tiendas para sacar ideas para las rebajas.

17j

¿Qué os parece el look al completo? Estos pantalones ya los había usado en un post anterior y la verdad que cualquiera lo diría porque son dos outfits completamente diferentes. Si hacéis clik aquí lo podréis ver. En este caso le di un par de vueltas al bajo porque como lo combiné con unas sandalias romanas no quería tapar en exceso las tiras del tobillo.

20j

28j

El bolso es el que llevo casi cada día al trabajo, es un pequeño maletín de “trabajo” pero es genial porque siempre llevo mil cosas encima, a veces no sé a que hora llegaré a casa y cargo con la cartera, tabaco, móvil, tablet, cargadores varios, un cuaderno, boli…y seguro que algo mas se me escapa jajaja de ahí que comprendáis su tamaño.

26j27j

Las sandalias me parecen super bonitas a la par de cómodas y creo que le dan a este look un estilo diferente. Tengo planeados varios looks con estas sandalias así que me las vais a ver hasta en la sopa!!

22j

Estas pulseras tan maravillosas son de una colaboración que hemos hecho con Lulo.K Style, (os invito a que visitéis su perfil @lulo.k en instagram)  tiene unos diseños preciosos, tanto para chica como para chico. Me envío estas y la verdad que con este look quedan que ni pintadas.

25j.jpg

Buenos amigos, os animáis a copiar algo de este look o os sirve de inspiración para vuestros outfits??? Espero que sí!!! Ya me contaréis!! Os mando mucho LOVE LOVE LOVE y os veo en nuestra gran casa de Instagram!!!

Acordaros que os dejo toda la información de cada prenda  y completos aquí abajooo! Así que sigue leyendo 😉

 

 

I´m wearing:

Camiseta: ZARA

Pantalón: HM

Sandalias: TERMANS

Bolso: ZARA

Pulseras: LULO.K STYLE

Te dejo el enlace de mi anterior post por si te lo perdiste 😉 Verde que te quiero verde

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Calaveras en flor

  1. Pues a mi he de decir que me encanta él look. Fantástico para todas las ocasiones. Y las sandalias me vuelven loco… Aunq eso en mi no es nada raro ya q soy amante de las romanas y chanclas . un diez. Deivid224

    Me gusta

  2. Que grande mi tocayo. No sabía de tu blog y eso que te sigo por insta. Como siempre de 10, y es que a ti con ese cuerpazo todo te queda bien. Yo la verdad no me cuido mucho, soy muy pasota en todos los sentidos jeje, pero encantado de verte aunque sea a través de fotos. Gracias por estar ahí y nos leemos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buenas Fran…
    Me encanta la camiseta y el pantalón ya ni te cuento. Mi color preferido aunque siempre hay alguien quee suelta eso de buaggggggg color caca jajaja….
    En fin, mencanta!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s