El verano se pinta de pastel

Buenos días a todos un jueves más a mi BLOG!! Ya sabéis que todos los jueves toca post de moda. Me gustaría preguntaros si de verdad os interesa este tipo de contenido. A veces pienso que si no les aburriré  con mis outfits tan sencillos jajaja es que de verdad os digo que me considero un tipo tan normal que digo…a ver Fran…esto debería elaborarlo un poco más! Pero es que entonces llego a la conclusión que yo soy así!!! Mas sencillo que nada (ya me he comparado con una amapola en más de una ocasión) y sobre todo que no me gusta complicarme la vida.

22MARZOLOOK-19

Así que siguiendo la línea y esperando a que me den sus respuestas os presento mi outfit de hoy.

22MARZOLOOK-7

Sí! ya hace calor, muuuuuuuucho calor! pero es que todavía me cuesta vestirme completamente de verano. No sé que será de nosotros llegado Julio o Agosto, vamos a ser pollos achicharrados!!

22MARZOLOOK-13

Este look es fresco. Los colores beige y blancos siempre dan sensación de ligereza y frescura y si se está moreno (que no es mi caso, XD) el contraste es aún mayor. Aunque he de decir que ya se me empieza  a ver algo de morenassssoooo después de pasar mi finde en Badalona (Zaira dice que me vuelva a graduar la vista :(….) Calma que en unos días espero empezar a ir a la piscina a ver si mi blanco medio se torna a dorado.

22MARZOLOOK-16

El polo que llevo es ajustadito pero no de esos que se te pegan a la piel y no deja que transpire, vamos que voy aireado!! jajaja. Me gusta mucho el juego de doble cuello que tiene y el sutil dibujo que se forma. Todo esto hace que no se convierta es un polo tradicional, sino que tiene un rollito diferente.

El pantalón no puede ser mas básico! BASIC UP!!! blanco, pitillo y sobre todo con elastan, vamos que les hago un baile de break y el pantalón no se raja por ningún lado jajajaja. Me siento extremadamente cómodo cuando puedo moverme con total libertad y con este pantalón tengo esa sensación.

22MARZOLOOK-3

Lo único malo y bueno a la vez es el color, muy bello y veraniego pero ojo donde te sientas porque la puedes liar muy muy parda. Aún así para mi es un MUST del verano super combinable. Contadme….. ¿Soléis usar pantalones blancos?

22MARZOLOOK-11

22MARZOLOOK-9

Como por la noche todavía refresca, sobre todo a altas horas de la madrugada lo combiné con este chaqueta vintage de Levis. La tengo hace bastantes años pero es que son de esos básicos indispensables que no pasan de moda, además la tengo como nueva y como tiene ese estilo bomber le da un rollo muy actual.

22MARZOLOOK-12

En mis big foot (47) me he puesto las zapas NB que tanto me habéis visto!! jajaja. Y si os estáis preguntando si tengo mas zapatos la respuesta es SI!! Pero oye, vuelvo a lo mismo, cuando estoy a gusto y cómodo con algo pues lo repito hasta la saciedad jajajaja. Madre mía menudo “blogger de moda” estoy hecho, ni de lejos me acerco…pero aquí estoy!!! dándolo todo para todos vosotrooos! Mi motor!

22MARZOLOOK-17

Pues hasta aquí el look de hoy! Espero que les haya gustado tanto como a mí y sobre todo espero aportaros ideas para vuestro futuros outfits. Cualquier sugerencia será bienvenida 😉 y ahora que por fin tengo un rato me voy a poner a contestar a todos vuestros mensajes de post anteriores. Es para darme de palos pero es que les juro que me faltan horas en el día para hacer, ya no lo que me gustaría! sino lo que me corresponde hacer…menos mal que horas no hay mas que 24 pero días a punta pala!

22MARZOLOOK-2

A disfrutar señores!!!!! Se les quiere!! Espero todos sus comentarios llenos de amooor y nos vemos todos los días en Instagram!! Esta familia no para de crecer!!!!!

22MARZOLOOK-18

LOVE LOVE LOVE

I´m wearing:

Polo: ZARA

Pantalones: ZARA

Chaqueta: LEVIS

Deportivas: NEW BALANCE

 

 

Anuncios

17 comentarios sobre “El verano se pinta de pastel

  1. Muy buenos días caballero… Me encanta el polo!!!! Pero tengo una duda. Que tal combina el beige con el colorado??, es que yo no tomo el moreno ni de coña, me pongo colorado colorado en cuanto me da el sol jejejeje…
    Muuuuuuuy buenos días Fran !!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. El polo me ha llegado al alma!! pero tengo que probármelo a ver que tal!!!!! Lo de los cuellos rígidos para polo… como que tengo que vérmelo puesto… bueno ya te cuento como me veo… y si me lo compro… ya le diré a los de Zara que es gracias a mi blogger favorito!!! UN BESAZO CON MUCHO LOVEEEEEEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEE!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s