Viaje de altos vuelos

Buenos días a todos un jueves más! Como va esa semanita?? La mía de maravilla, ya se acerca el fin de semana y eso me pone todavía mas feliz!

22MARZOLOOK-22

Hoy les traigo un look mas “formal” que los anteriores. Ya saben que soy mas de vaquero, camiseta y arreando, ya en el trabajo debo ir en traje, y quizás por eso fuera de él solo me apetece informalidad jajaja. Pero alguna vez que otra y depende de la ocasión si que tiro de algo mas “arregladito”si la ocasión lo requiere.

22MARZOLOOK-30

Justo el fin de semana de las fotos tenía una reunión de trabajo, necesitaba sobre todo ir cómodo. No sé si a ustedes les pasa pero viajar en avión y depende que compañía puede ser algo claustrofóbico.

22MARZOLOOK-29

Por eso elegí un pantalón de corte recto, nada rígido, con lo que hacía mantenerme con cierta flexibilidad en mi mini habitáculo jajajaja. Lo curioso de este pantalón es su gran doblez, tan de moda últimamente, rematado con esa costura azul que le da un sentido real al vuelto. El color no me puede gustar mas. Ese burdeos rojizo que favorece tantísimo.

22MARZOLOOK-31

Lo acompañé con un polo azul que me compré hace ya alguna temporada atrás. Es ceñido y me gusta, porque cuando el pantalón no es tan ajustado como los que suelo llevar me gusta marcar un poco más de arriba jajaja (sí, soy presumido) a parte de que considero que favorece mucho más!

22MARZOLOOK-41

Tiene un estampado muy sobrio con lo que lo puedo combinar prácticamente con cualquier pantalón. El cuello es pequeño, como a mi me gusta. No entiendo cuando hacen cuellos exageradamente grandes, al final se descuelgan y dan la sensación de ir de desaliñado y eso si que nooo!!!! Si tenéis alguno de eso ya os podéis ir deshaciendoos de él jajajaja

22MARZOLOOK-40

La semana pasada volvió a refrescar en Madrid. Así que me tuve que poner una chaqueta algo abrigadilla. No os extrañéis ahora de vérmela porque el tiempo ha vuelto a cambiar y ahora tenemos solazo mires por donde mires. Obviamente ese su día cumplió su función y además creo que le daba ese toque de sobriedad que estaba buscando.

22MARZOLOOK-2522MARZOLOOK-36

Tiene bastantes años pero la verdad es que como tiene un corte bastante clásico ha podido perdurar en el tiempo para seguir disfrutando de ella! Así que contarme!!! ¿que os parecido el look de hoy? ¿Como soléis ir vestido cuando viajáis?

22MARZOLOOK-3522MARZOLOOK-30

Espero todos vuestros secretos y comentarios llenitos de amor!!! Por cierto! Perdonarme por no poder contestar últimamente con la rapidez que intento tanto en Instagram como en el BLOG! Les aseguro que leo todos los mensajes pero poco a poco me iré poniendo al día. Estoy seguro de que lo entendéis.

Les mando mucho LOVE LOVE LOVEEEEEEEEEEEEEEEE y gracias siempre siempre siempreeeeeeee por entrar a vermeeee!

I´m wearing:

Pantalón: ZARA

Polo: ZARA

Cazadora: (old)

Zapatillas: NIKE

 

 

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Viaje de altos vuelos

  1. Guapoooooooooo!! el look impekable!! como siempre!!! y para viajar estoy de acuerdo contigo!! siempre muy cómodo!! y en los viajes en los que hay que cruzar el charco evitar los tomates en los calcetines por que lo más cómodo es quitarte el calzado e ir todo el viaje descalzo y con unos calcetines que no aprieten demasiado!! El trolley E S P E C T A C U L A R!! pero es que cuando estás esperando en la cinta del aeropuerto a que salgan las maletas es importante tener localizada la tuya desde le primer momento!!

    GUAPOOOOOOOO UN BESAZO Y BUEN FIN DE SEMANA!!! Y POR SUPUESTO MUCHO LOVEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEEE!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s