Una vuelta en moto

Buenos días a todos!!! Bienvenidos de nuevo por estos lares con un look que ya poco más podremos usar teniendo en cuenta que se avecina el verano!

LOOK MOTORISTA-11

Pero como bien dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo pues aún estoy a tiempo de mostrarles este outfit del otro día jajaja

LOOK MOTORISTA-12

Es un look bastante básico, como todos los mío vamos! los que me siguen ya saben que no me gustan las cosas sobrecargadas. Primero porque me siento incómodo con tanta parafernalia encima y segundo porque siempre ando de aquí para allá y lo que quiero sobre todo es ser muy práctico!

LOOK MOTORISTA-7

Este día había quedado con un amigo para ir a dar una vuelta en moto ( más bien como terapia para ir perdiendo el miedo ) y que mejor ocasión para volver a ponerme la chaqueta de cuero que ya me visteis aquí . Es perfecta o no?? Ya me diréis vosotros!! Tiene un rollo motorista impecable. Y sí, he de recordar que me costo un ojo de la cara, pero una chupa de cuero de este estilo jamás pasa de moda!

LOOK MOTORISTA-5

Pantalón negro pitillo. Al tener elastan lo hace muy cómodo para ir en moto. Sobre todo si es de gran cilindrada como en la que me monte donde tengo que llevar el cuerpo totalmente doblado hacia delante. Tiene bastantes años pero de este estilo los hay por montones! Creo recordar además que fueron mis primeros pantalones estrechos de pierna, cuando empezó a cambiar la moda del pantalón recto.

LOOK MOTORISTA-2

LOOK MOTORISTA-3

El jersey es de esas adquisiciones que me enamoraron a primera vista. No tiene nada en especial, pero el juego de colores tan neutros y lo suave que es al tacto me pirra jajaja. Me lo compré hace ya un par de meses, y sé mas de uno que se lo fue a comprar después de vérmelo….es lo que tiene ser un gran referente en la moda! jajaja (bromas aparte…)

LOOK MOTORISTA-15

LOOK MOTORISTA-13

LOOK MOTORISTA-21

Creo que el conjunto en sí, era ideal para pasar el día. ¿Que opinan vosotros?  Entiendo que a lo mejor cuesta verse tan abrigado, pero todavía las noches son frescas y si por casualidad van a dar una vuelta que mejor outfit que este que te mantiene calentito ante la fuerza del viento ! jajaja .

LOOK MOTORISTA-20

Os informo que esta vuelta hizo algo de efecto en la terapia 😂😂😂😂😂 pero necesito muchas más .

Pues hasta aquí el outfit de hoy! Pronto empezaremos a sacar looks mas veraniegos que se que lo están deseando!!

LOOK MOTORISTA-22

Espero que les haya gustado el post de hoy y que saquen alguna que otra idea. Les mando mucho LOVE LOVE LOVE y nos seguimos viendo día a día en Instagram!!!! No olviden dejar todos sus comentarios llenitos de amor!!!!!!

I´m wearing:

Pantalón: SALSA

Jersey: ZARA

Chaqueta: JACK&JONES

Zapatillas: NEW BALANCE

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Una vuelta en moto

  1. Muy buenos días Fran. Ya te lo he dicho por Instagram, pero te lo vuelvo a decir. Me encanta el jersey!!!…. Y ahora viendo la cazadora, igualmente me encanta… Que tengas buen día 👍😉

    Me gusta

  2. En primer lugar,Bienvenido de nuevo.Echaba de menos tus post.De tu outfit de hoy qe decir?pues te diria mil cosas pero dicen qe lo bueno si breve,dos veces bueno asi que voy a usar yn calificativo qe has usado en el post,ME PIRRA!!!.La cazadora es ideal y x supuesto qe no te deshagas de ella.yo tengo unos pantalones como esos pero en color azul oscuro,qe me encantan.Bueno mi queridisimo y Loverisimo Fran aqui te dejo mi comentario y lo aderezo con un puñado de besos y un abrazo.

    Me gusta

  3. Ayyyyyyyyyyyy esa terapia de moto que bien nos ha venido!! La chupa me encanta que me muero y el jersey es que me muero ya directamente!! es una pasada!!!!! OLEEEEEEEEEEE estos post de estilo que a ti te sobra!!! OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s