El renacer de lo básico

Buenos días a todos después de una larga temporada sin publicar nada.

Hemos estado reflexionando estas semanas sobre el blog y lo rápido que ha ido todo, con sus pros y sus contras, para que mentir… Por un lado estamos super ilusionados en hacer cosas para ustedes, y por otro lado el estrés que supone esta actividad extra nos ha hecho ir al corre corre en muchos momentos sintiendo que a veces no llegábamos.

minimalfrances-6

Pero como todo se puede cambiar hemos decidido tener una mejor planificación y previsión de actualizaciones para llevar un orden mas riguroso de lo que queremos ir enseñándoles. Hemos tenido muchos parones por causas personales y literalmente ha sido imposible trabajar. Así que necesitamos coger una rutina para que todo empiece a rodar prácticamente solo. Gracias por vuestra paciencia infinita amig@s!! Obviamente no podemos controlar los acontecimientos de la vida pero sí al menos ser un poquito mas previsores.

Así que dicho esto paso a enseñarles un outfit para las frescas tardes-noches de la primavera.

minimalfrances-28

Si algo destaca de este look es su sobriedad, esta compuesto por prendas muy básicas y  colores muy neutros.

minimalfrances-19.jpg

Pantalón vaquero muy básico, pitillo, sin nada de rotos! jajaja mas de uno se alegrará de verme con una pantalón así 😉 (¿Qué te parece Diego? 😝) Este pantalón me lo pueden ver también en este outfit (hazme click si quieres verlo). Es muy cómodo porque a pesar de lo ajustado que parece al tener elastan se lleva como si fueran unas mayas.

minimalfrances-5.jpg

Una camisa básica blanca que todos tenemos de fondo de armario, ya les dije que este look era la mar de básico, así que prácticamente todos los podemos recrear si les gusta. 😉

minimalfrances-23

Quizás el punto mas cautivador de este look sea el abrigo y la boina. Zaira me decía que parecía un intelectual bohemio jajaja, pues oye…eso es lo que mola de la ropa que puedes ser tantos personajes como quieras sin perder tu esencia, todo dependerá de como lo combines y de tu propio estilo.

minimalfrances-14

El abrigo me parece chulísimo, me lo puse también en el anterior look (click para verlo) y sin duda fue todo un acierto comprarlo. Versatil, cómodo y apto para la primavera. El color neutro me permite combinarlo con infinidad de ropa. Así que es perfecto!

minimalfrances-18

minimalfrances-8

La boina es de esas reliquias que tengo hace algunos años, lo añadí porque le faltaba al outfit ese toque extra para no verse tan “soso”. A la vez es ideal para los calvitos como yo para protegernos la cabeza tanto del frío como del sol¿que les parece a ustedes?

minimalfrances-22.jpg

Espero que les haya gustado el post de hoy, en los próximos días habrá novedades con nuevos looks muy suculentos y apetecibles! jajajaja

minimalfrances-24.jpg

Les mando mucho love love love cual mantra de amor y seguimos disfrutandonos cada día en Instagram.

minimalfrances-12

Espero todos sus comentarios llenitos de amor.

Feliz de volver!!! 👏👏👏💝🙌

Anuncios

5 comentarios sobre “El renacer de lo básico

  1. Buenos días. No se si seré yo solo o es que no se ven las fotos Fran…
    De todos modos si ya no están rotos los pantalones mejor jejejeje….
    El tema del blog tomaroslo con calma, poco a poco. Imagino que debe ser bastante estresante, pero sobretodo cuando se hace con la expectativa de marcarse fechas. De querer cosas semanales, quincenales, etc….
    Id haciendo las cosas según podáis porque aquí seguiremos esperando… Que tengais buen día 😉😉😉

    Me gusta

  2. Con ganas de volver a ver lo que hacéis y como siempre un acierto por lo menos para mi, aunque muy objetivo no soy, me encanta el abrigo y también un saco que te eches por encima ja ja ja ja . Buen regreso

    Me gusta

  3. Mi niño querido, entiendo más que nadie lo que dices de lo que cuesta llevar un blog actualizado ¡¡Sólo hay que ver lo descuidado que yo tengo el mío, 😂😂😂😂😂!! Pero a parte de eso, tu outfit es totalmente genial y te queda maravilloso pero si me lo permites te voy a hacer una pequeña sugerencia -y no es por ser crítico, ni mucho menos- pero yo creo que una camisa con cuello Mao te quedaría la mar de genial -es que soy muy fan de esos cuellos, y ya sé que hay la confianza suficiente para decírtelo- Que ya lo sabes, me encantas siempre y soy uno de tus más grandes fans siempre, cari!! 😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  4. Ayyyyyyyyyyyyyy la vida!! que nos lleva y nos trae y nos pone frente a cosas inesperadas!! pero que bonito ponerle cara con una sonrisas y decirle… pues mira… si hay que parar… será por algo… y el comienzo siempre es espectacular como tu outfit!!

    Cuando estudié diseño de moda… ufffffffff cuantos años hace ya de eso…. me enseñaron los básicos de fondo de armario… y un jeans… y una camisa blanca… es acierto seguro siempre… luego… ya puedes ponerle tu los complementos como en este caso el abrigo y la boina que aportan un punto muy personal y que definen tu imagen muy bien… básico… pero muy personal en los detalles…

    Fran!!! oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee estos outfit!! y OLEEE Y OLEEEEEEEE por abrirnos tanto tu vida tan transparente!!!

    SIEMPRE SIEMPREEEEEEEEEE MUCHO LOVEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEEE LOVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s