Como vestir para una primera cita

Buenos días a todos!!! Nuevo comienzo de semana y ya se va notando que los días se alargan mas!!!. Yo estoy encantado, porque esto significa primavera, calorcito, tardes largas y por supuesto amigos, alguna que otra cerveza y mucha mucha felicidad!

DSC_0216

Y hoy sin mas dilación les pregunto ¿qué les parece mi outfit? A mi me parece que tiene cierto halo de romanticismo, tal vez tenga mas que ver con el lugar que con la ropa jajaja aunque si les digo la verdad creo que sería un look perfecto para una primera cita. Arregladito pero con ese toque de informalidad que tanto me gusta.

DSC_0189

Cuando tengo una cita me gusta mucho cuidar los detalles pero dejando espacio a la espontaneidad, está claro que todo depende de la persona que tengas delante y a lo que se preste (sin ser mal pensando, gracias jaja) pero es que hay personas con las que puedes permitirte ciertas citas mas curradas y otras con las simplemente vas a un bar a tomarte algo y pasar un rato agradable.

DSC_0242Además el Retiro es perfecto para este tipo de situaciones. Espacio de sobra para caminar mientras se tiene una charla agradable y bonitos parajes que alegran la vista a cualquiera. Sin duda lo recomiendo al atardecer cuando el sol empieza a teñirlo todo se ese rojo fuego que enamora a cualquier.

DSC_0285Este día opté por mis amados pantalones D&G, ya muchos me han dicho que no les gusta los pantalones con rotos…jajaja está claro que para gustos colores, pero a mí me encantan. Que le vamos a hacer!! El próximo look intentaré hacerlo con pantalones que no tengan rotos, prometido! 😉

Los combiné  con una camisa vaquera oscura que me compré hace un mes en SALSA. He de confesar que me costó un ojo de la cara! pero es que me quedaba como un guante y como no me quedan abuelas para decírmelo pues ya me lo digo yo jajaja. Pronto les haré un outfit donde el protagonista sea esta camisa, también la pueden ver puesta en el video de “Tarde, pero con honores” click para verlo 😉

DSC_0261

DSC_0296

Como al anochecer aún bajan las temperaturas bastante me puse este jersey finito y básico en azul claro para jugar con los contrastes en tonos tierra de los pantalones y el pañuelo. Es muy versátil y fácilmente combinable con un montón de estilos.

DSC_0192

DSC_0234

El abrigo fue una adquisición de Reyes, pero lo estrené hace unas semanas porque es mas bien finito, y para el frío no es muy adecuado, así que empezaré a darle mas uso en estos meses supongo. Es una tela muy suave, como si fuera un jersey, con lo que lo hace cómodo para caminar, se adapta fenomenal al cuerpo y marca un poquito la “figura” ustedes me entenderán jajaja.

DSC_0249

El toque de gracia se lo da este pañuelo en color ocre, con el sol daba un rollo muy chulo porque potenciaba su color y por supuesto hacía su función principal, que no es otro que calentar jajaja.

DSC_0267

Este bolso lo recordarán del sorteo que hicimos para los 500 en IG! Sí, es igual, aunque no el mismo jajaja. Este portadocumentos-bolso me parece super elegante, además tiene un asa en el lateral para sujetarlo e ir cómodo y me cabe de todo! jajaja.

DSC_0178

Bueno señores!! Hasta aquí el look de hoy, ¿lo ven adecuado para una primera cita? Ustedes se arreglan mas de lo normal o suelen ir como van habitualmente?? Desvelen sus secretos!! jajaja

Espero que les haya gustado el look de hoy y les haya podido inspirar para futuras citas o no citas!! jajaja que aquí cada uno adapta su estilo según necesidades y estilos 😉  Déjenme todos sus comentarios sobre el post para poder leerlos a todos!!!

Les espero muy prontito de nuevo, y mientras tanto todos los días en IG para no dejar de estar juntos nunca!

LOVE LOVE LOVE

I´m wearing:

Pantalón: D&G

Camisa: SALSA

Jersey: ZARA

Abrigo: ZARA

Pañuelo: H&M

Portadocumentos: ZARA

 

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Como vestir para una primera cita

  1. Pues yo recuerdo que para mi primera cita, iba igual que cualquier día porque fue antes de ir a trabajar y para dar un paseo por el parque Juan Carlos I, as is es que no fue ningún look especial….
    El look de hoy está bastante bien. Siempre me ha parecido muy buena combinación el azul y el marrón y el portadocumentos esta muy pero que muy chulo, diferente con el asa lateral….
    Hoy como diría Martirio, arreglao pero informal jejeje….
    Buenos días !!!!

    Me gusta

  2. Madre mía si eske… Ke guapo me encantan los pantalones y el abrigo te lo voy a robar ja ja ja ja si alguna vez kedamos y te presentas de esta guisa me voy corriendo porke iré pensando ke no estaré ala altura 😂 😂 😂 y sobre todo si es en el retiro muy bien combinado todo un besazooo enorme 😘

    Me gusta

  3. Pues muy GUAPOOO FRAN!!! El look es muy tranquilo, no es muy arriesgado a no ser por el toque del roto en el pantalón que a mi me parece PERFECTO!!

    Lo que veo es que tus biceps y triceps asoman incluso por debajo del jersey!! OLEEEEEEE Y OLEEEEE TU entrenamientoooooooooo!!!!!!!!

    Para mis primeras citas suelo elegir también looks básicos, y luego ya se verá si la sorpresa está en el interior ;-P

    UN BESAZO GUAPOOOOO!! ME GUSTAN TUS CONSEJOSS!!!!!!

    Y TAMBIÉN ADOROOOOOOOOOOOO LA PRIMAVERA, LA LUZ Y LAS TARDES DE TERRAZAAAA!!!

    BUEN DÍAAAAAAAAAAAA!!

    Me gusta

  4. Mi Fran,…he de reconocer que soy un poco desastre para esto de pensar en que me pongo….siempre recurro a esas combinaciones que se que funcionan aunque yo ya me las tenga muy vistas. Pero si te soy sincero….hace tanto tiempo que no tengo una primera cita ( laboral, sentimental evidentemente😂,..) bueno a ver si la próxima le doy un poquito más al coco. Tu como siempre bello, guapo,elegante….❤❤❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s