Hablemos del cuerpo

Buenos días ! ! ! !  Hoy amanece encendido el blog  pero por algo necesario y es hablar del cuerpo desde mi visión.

El cuerpo humano es sencillamente hermoso per se.

CUERPOBNR-11[1]Echando una vuelta al pasado recuerdo como el mío ha ido cambiando con los años y reconozco que no siempre me sentí a gusto con él; o me veía demasiado flaco, o no tenía casi vello en el cuerpo y cuando explotó todo el vello de pronto me horrorizaba verme tan peludo, en fin, que siempre había algo por lo que quejarme (como ha cambiado la copla).

CUERPOBNR-3[1]Imagino que muchos se sentirán identificados con algo de esto (bueno las chicas con el tema vello pues no jejejejejeje, aunque lo suyo tendrán). Y saben lo que aún me sorprende?. Es que han pasado los años y hemos ido evolucionando y muchas cosas entre ellas, ésta sigue igual.

CUERPOBNR-2[1]Qué difícil es sentirse a gusto con el cuerpo ! ! !  ¿Pero y por qué?.  Mira que es un tema que llevo años dialogando sobre él en reuniones, cenas, fiestas de guardar….  y nada, siempre me lleva a la misma respuesta … la inseguridad.

CUERPOBNR-7[1]Disfruto tanto de la gente cuando se siente segura de sí misma independientemente de cuáles sean sus volúmenes, que inmediatamente su atractivo se hace irresistible para mí.

CUERPOBN-2[1]Sin lugar a dudas la sociedad con sus supuestos cánones de belleza ha influido haciendo que la inseguridad vaya en aumento. Sin hablar de temas más profundos como por ejemplo la religión o otras culturas donde el cuerpo es un símbolo de orgullo y en otras de vergüenza y como la cuestión es ser light yo me escabullo y les pregunto  … ¿Cuál es el problema?. Si estás relleno(a), atlético(a), delgado (a) ,gordo(a) es que lo eres y punto. Si deseas  cambiar algo, hazlo ! Yo en mi caso y no pretendo ser ejemplo de nada estoy haciendo cambios en mi cuerpo porque me apetece y me gusta verme así.

CUERPOBNR-8[1]A mí lo que me gusta que la gente sea feliz,que se ría y sobretodo que sepa vivir. Todos tenemos nuestro lugar en este mundo y mucho que aportar. Y el camino es la seguridad en sí mismo .

CUERPOBN-3[1]

Por eso me atrevo a mostrarme así sin mucho que ocultar porque tampoco es cuestión de ir con las bondades al aire jajajajaja. Soy feliz o trato de serlo en todo lo que me propongo, hago y comparto con aquellos que están cerca de mí y ustedes lo están.

CUERPOBN-5[1]Hasta ahora hemos ido mostrando outfits pero este era un tema que me tenía dando vueltas por la cabeza y que gracias a esta sesión de fotos cuyo destino seria instagram al final decidimos convertirlo en un post.

CUERPOBNR-14[1]

Muestra esa sonrisa que viste el alma y enseña tu corazón, esa es la más bella  desnudez que puedes ofrecer. 

Gracias como siempre por leerme y espero todos sus comentarios llenos de amoooooor!!!! ¿que opinan ustedes de todo lo que les he contado?

 NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL BLOG! Te estoy esperando!!!!

LOVE LOVE LOVE para todoooos!!!!

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Hablemos del cuerpo

  1. Muy buenos días Fran … El dichoso cuerpo jejeje…
    Yo también tuve mi época y muy pero que muy mala… Hasta aquí puedo leer…
    Mi época de estar siempre detrás del todo en las fotos, cuando no podía ser yo quien la hiciera, que intentaba siempre ser el fotógrafo claro, para así no salir … Y ahora, quien me lo iba a decir, voy a una foto o más por día. Ahora, se que estoy gordo o relleno, como dirían algunos y lo asumo, pero esto es lo que hay y claro que me gustaría estar más delgado, pero de momento es un sacrificio por el que he pasado y a día de hoy, no se por que me cuesta volver a el… Así es que seguiré siendo un relleno concienciado en que no desfilare en la pasarela cibeles jejejeje… En fin, muy buen día 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. El cuerpo… Tan denostado y tan vulnerable a veces y tan tan bello siempre creo ke los peores enemigos de nuestros cuerpos somos nosotros mismos ( me incluyo el primero) la sociedad es tan cruel con los dichosos cánones
    Gracias a la madurez, ke es la única ke pone cada cosa en su sitio
    PD. Casi me da un algo cuando e leído lo de las bondades ja ja ja ja ja no puedo contigo ja ja ja
    Me e sentido muy identicado leyendo el post un besazooo enorme eres muuu grande

    Me gusta

  3. Bueno la sesión de fotos E S P E C T A C U L A R!! menudo equipo que sois!! OLEEEE OLEEE Y OLEEE!! claro que el modelo tiene lo suyo!!!! ,-p

    Lo del cuerpo… pues bueno… está bien… es la primera impresión… pero yo tengo que decir que en mi vida me han enamorado mas las personas que los cuerpos… es por eso que siempre me inclino por ositos en mi vida….

    Me enamora que me hablen… que me emocionen… que me sonrían…. que me despierten con un beso… en fin… cosas que no tienen que ver con el físico… mas con las sensaciones que me provocan….

    Me gusta que todos nos sintamos bien con el cuerpo… aunque se que muchas veces es difícil…. pero amo las sonrisas sobre todas las cosas …. esas sonrisas que enamoran…

    Qué GUAPO EN CALZONCILLOS!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE!! POR FA NO TE DEPILES!!!! MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!

    Me gusta

  4. mil gracias por escribir este post. Gracias por “desnudarte”ante todos,me siento identificado en algunas cosas que comentas.y aunque aveces por culpa de mis inseguridades y terceras personas hubo un momento que no me gustaba,hoy me gusto por dentro y por fuera,porque así soy yo y a quien no le guste pues,aire…jejeje. ah hoy leyéndote me han dado unas ganas inmensas de darte un abrazo.te lo dejo aquí.Un beso y un abrazo.

    Me gusta

  5. Gustarme,buff es una antigua guerra q tengo.conmigo misma,siempre he sido.gorda y lo se ,pero a veces la gente me.hace daño.con.algun.comentario despectivo y me.jode.pero.no por.el.comentario.me.enfado.conmigo misma por no.ser.mas.fuerte (yo q.presumo.de ser casi invencible.jajajaj),este año es el.año q.mas.gorda.estoy pero.no.me.veo con ganas.ni fuerzas para intentar adelgazar ,lo.bueno es.q.los.q.me.quieren.ven.mas.alla.de.mi carcasa ,no.se.si respondo bien.a.lo.q.preguntas jajajja llevo.dos.dias.con.un.maravilloso dolor de cabeza ,besotess y q alegria.de.fotoss te dire una cosa.lo.q.me.ha maravillado es.tu.sonrisaaa muacsss

    Me gusta

  6. La verdad es un tema a la orden del día que personalmente aunque no lo parezca a mi no me preocupa nada…. Quizás porque estoy contento conmigo mismo y me preocupa muy poco mi cuerpo….. Si es verdad que me gustaría cambiar cosas en el. Pero lo que tengo claro es que no quiero ser esclavo de nada y mucho menos de mi cuerpo y tener que estar con dietas, ejercicios y sin disfrutar de los placeres de la vida por algo como un cuerpo como lo dicta la sociedad. Todos los días lo veo en el gym a mi alrededor y cada día lo tengo más claro….

    Me gusta

  7. De veras un Tema al que muchas personas no le Presta atencion. …. pero es un Tema hermoso al que se debe tomar mucho en cuenta… gracias por dedicar tiempo you reflexion….

    Me gusta

  8. De veras un Tema al que muchas personas no le Presta atencion. …. pero es un Tema hermoso al que se debe tomar mucho en cuenta… gracias por dedicar tiempo y reflexion….

    Me gusta

  9. Muy interesante tu comentario sobre el cuerpo, por lo menos a mí me interesa mucho. De pequeño me sentía acomplejado por mi extrema delgadez y nunca pensé y más en aquellos años de oscuridad política y social que podíamos ser dueños de nuestra propia evolución corporal. Como lo compense tratando de desarrollar mi inteligencia dejando el cuerpo medio aparcado, por un lado eso me dio mucha seguridad interior y también de cara a los demás y siempre ansié tener una configuración más atractiva. Creo que lo conseguí a partir de los 45, poco a poco y, realmente, cogiendo mucho gusto al ejercicio físico ( hoy no puedo pasar sin el ) aún así el tiempo también me ha convencido que el cuerpo puede ser un elemento de doble cara. Gustas por tu cuerpo de una forma súbita pero de esa misma forma desaparece, son los gajes del enorme narcisismo de esta sociedad. Al final digo siempre que un cuerpo ha de estar razonablemente cuidado para mantener tu salud pero no hacer de él, el elemento fundamental de atracción. Nada tan interesante y deseable como alguien que te guste por su mirada, su inteligencia, su bondad y su sensibilidad hacia todo lo que le rodea, a ese tipo de personas le veremos y nos verán tan guapos como, por ejemplo, Tom Ford ( cuestión de gustos jaja )

    Me gusta

    1. Primero que nada quiero darte la bienvenida 🎩 . Como ves si has sabido comunicarte al final ya que te estoy respondiendo 😆.
      Gracias por compartir esta opinión ya que pienso que se le da mucha importancia al cuerpo y no es crítica ya que estoy de acuerdo conque nos cuidemos ,siempre desde la razón y respeto a uno mismo. Pero lo más importante es sentirse bien y a gusto con lo que ves en el espejo y que el mayor atractivo es el que está en la cabeza y el que una vez conoces deseas que forme parte de tu vida en el lugar que le corresponda.
      Espero que estés mucho mejor y tan guapo como ayer 😙

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s