Mi primer amor del 2016

Hola mi gente! Bienvenidos a un día mas en Allyouneedisfran. Ante todo quería daros las gracias por la gran acogida que ha tenido el inicio del blog en estos últimas días. No saben ustedes la ilusión que nos hace ver sus comentarios, y sus me gustas en cada foto y todo el amor que se desprende de sus palabras, desde luego que así dan ganas de continuar y no parar nunca!! Repito lo de siempre, ustedes son el motor que pone todo en marcha y que siga así por mucho tiempo 😉

Empezando el tema de hoy, los que me siguen por Instagram ya saben de sobra que no soy de celebrar los Reyes Magos, mis fiestas navideñas terminan en Nochevieja, y es Santa (como yo le llamo) el que deja su huella en casa, pero este año ha sido un tanto diferente…y os cuento por qué.

El día de Reyes iba a ser un día normal, de descanso, me levanté para ir al gym, que por cierto!, he empezado con una nueva rutina que me hace acordarme de mis peores exámenes de física, estas modernidades para estar en forma no hay quien las entienda, de hecho, les voy a trascribir unas palabritas de mi entrenador “repeticiones explosivas parte concéntrica a máxima velocidad y una muy controlado en parte concéntrica y tres en partes excéntrica….” what???? hasta mi amigo Aitor añadió “cuando haces pop ya no hay stop y gromenawer” jajajajajajajajajajajaja……………..Perdonénme el sin sentido de todo esto, pero no nos pudimos reír mas ese día cuando mi entrenador me mando semejante entreno que no había quien entendiese, que oye!! el tío es un máquina, pero me lo tenía que explicar con otras palabras porque así no había manera….en fiin!!! retomemos!

Pues los que le iba contando, después, de llegar a casa del gym, almorcé y al rato me llamo @different_color (mi amiga y fotógrafa) que ya muchos conocen, para decirme que tenía una sorpresa muy caliente para mi y que venia a casa a dármela, ella esta tan loca que me imagine alguna bobería suya así que no le di mayor importancia.

Pero la sorpresa fue cuando llego y me dijo que la sorpresa, valga la redundancia, era verdad y que me pusiera delante del espejo con los ojos cerrados…Entonces escuché como salía algo de unas bolsas y al momento sentí un abrazo alrededor de mi y que sin duda me hizo entrar en calor! abrí los ojos, y ahí estaba!! sin duda…mi primer amor del año era él… :))

¿Qué les parece? ¿Es para enamorarse de este poncho o no? A mi me conquisto 🙂

PONCHO-4PONCHO-9

PONCHO

Este en concreto tiene un estampado vistoso, con grandes cuadros negros y grises de la firma OKEYSI. Esa misma tarde decidimos salir a tomar algo y de paso hacer algunas fotos con esta nueva adquisición así que tampoco me quise complicar mucho. En el pasado he usado otros, y considero que este tipo de prendas hay que combinarlas con otras mas sencillas o mas neutras para así no quitar el protagonismo que merece este tipo de outfit así que al final lo combiné con una camisa vaquera negra del ZARA que me compre no hace mucho y unos pitillos negros del H&M. Preferí que fuera un look cómodo e informal, porque estuve dudoso entre éste y una combinación de camisa blanca y vaquero oscuro que me habría dado un toque más elegante, pero eso lo dejaremos para alguna cena.

PONCHO-2PONCHO-6PONCHO-7PONCHO-10DSC_0062Y en los pies, unas zapatillas de cuadros rojos de REPLAY para ponerle ese toque de color a la vida que a veces los días grises parece que nos roban, ¿les gusta esta combinación?

PONCHO-5PONCHO-11
¿Que les ha parecido el regalo tan chulo de @different_color? Era para lucirlo o no?
Y vosotros, ¿se animan con alguna prenda de este estilo? Os aseguro que es totalmente recomendable.
Espero que les haya gustado el post de hoy y no olviden dejarme sus comentarios que me quiero enterar de todo lo que piensan! :)))) Ustedes son parte de mis sonrisas!
Muchas gracias por visitarme y suscribanse al blog para no perderse ni una! Les mando un abrazo enorme con mucho LOVE LOVE LOVE
Anuncios

18 comentarios sobre “Mi primer amor del 2016

  1. Que quieres que te diga….
    Que lo luces todo de una manera especial. No se si es elegante o tu haces que todo parezca elegante…
    Una vez más, lo consigues, una vez más, estás de 10 y no voy a pasar por alto el gusto de esta persona que te ha hecho tan calentito regalo….
    Buen día a TODOS…

    Le gusta a 1 persona

    1. 😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚 gracias gracias y gracias! Todo es la magia de las fotos @different_color siempre coge mi mejor plano 😉 y el poncho es lo mas!! Espero que hayas tenido un dia buenísimo!!!! Un abrazo enorme.

      Me gusta

  2. Me ha encantado, y que mejor que esa combinacion Fran. Los playeros son preciosos, y que mejór amor que ese calido que te da ese poncho???. Ese nunca te va a fallar. Que tengas un buen día. un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s