Como sobrevivir al estrés de las Navidades

“Quien dijo que el invierno es sofá y manta, no sabe de la existencia de un buen abrigo calentito”

Lo necesitaba!! Llegó la calma al fin después de unas semanas a tope de trabajo, las navidades han sido duras, muchas horas de jornada intensa y frenética, lo habitual para el mes, pero que sin duda desgasta y aunque adoro lo que hago he de confesar que ya mi mente me pedía desconectar.
OFICIAL1-13
Los que me conocen saben que una de las cosas que mas me gusta es salir por Madrid con los amigos, sobre todo con aquellos que te hacen reír, porque no hay mayor felicidad, por lo menos para mi, estar con gente que sabe como sacarte la mejor de tus sonrisas, y yo amigos he de decirles, que de esa clase tengo mucha gente que me rodea, sí…podría decirse que soy un tipo con suerte 😉
OFICIAL1-9
Así que mi mejor plan para desconectar fue irme de cañas con amigos a los que adoro. Ese día quería estar cómodo, así que me enfunde mis botas de cordones Pirelli  (mi dolor de pies era importante) y con ellas puedo andar lo que quiera aparte que me parece que tiene un diseño muy cañero. El resto del outfit lo complete con unos vaqueros grises oscuros de H&M, una camisa basic del Zara y mi jersey negro preferido hecho por mi mamá, uno de mis dos ángeles y que cada vez que me lo pongo me hace sentir muy cerca de ella…de hecho fue lo último que tejió hace unos años y tiene un valor sentimental único, seguro que mas de uno lo entenderá 🙂
OFICIAL1-7OFICIAL1-12OFICIAL1-10
A este look tan informal me apetecía darle un aire de distinción y creo que con este buen abrigo largo, clásico, de los que nada más ponértelos hacen que te sientas elegante, lo conseguí ¿ustedes que piensan?
Puede ser liso o con estampado inglés como el mío, pero siempre de corte recto y bajo la rodilla. El mío lo encontré en Zara esta temporada, al verlo le dije…”tu te vienes conmigo!” y dicho y hecho jaja, la tentación es muy mala señores.
OFICIAL1-14OFICIAL1-12_20160103231206086OFICIAL1-3
Y para este aire frío que amenaza con resfriarnos, elegí esta bufanda que sin duda me daba el punto de color al gris del invierno, la adquirí hace varios años en Natura y no la cambio, es suave, calentita y consigue alegrar todo outfit. ¿que les parece?
OFICIAL1-17OFICIAL1-18
Ahora sí ya estamos listos para recorrer las calles de la ciudad y para cualquier plan que nos pueda surgir.
Ah! se me olvidaba, no soy de dar consejos, pero referente al título de este post, creo sin lugar a dudas, que la mejor manera de sobrevivir a estas fechas que por fin han terminado lo resume mi mejor frase LOVE LOVE LOVE!!! 🙂
Espero de todo corazón que hayan pasado unas felices fiestas. A por un año cargado de energía!!
Nos vemos en el siguiente post! 🙂
Anuncios

24 comentarios sobre “Como sobrevivir al estrés de las Navidades

  1. Me ha gustado mucho, cada día sorprendes más a este aprendiz de poeta que esta deseando conocerte en persona Principe. Por cierto, tienes una elegancia innata, me recuerdas a la Gran Audrey. Que tengas un buen día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi opinión de tu outfit es “Espectacular”
    Pero de todo lo que he leído me quedo con el “Jersey”, ni la mejor marca del mundo tendra nunca el valor que tiene.
    Y por supuesto del modelo y su equipo sólo decir, BRAVO!!!👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu opinión Luis!! No sabes lo que se agradecen palabras asi porque sin duda recompensa el esfuerzo que hacemos!! Y si…yo tb me quedo con el jersey, como tu bien dices ninguna marca podría sustituir el valor de esta prenda, es un tesoro 😌😌😍😍 un abrazo enorme.

      Me gusta

  3. Ibas muy muy guapo, muy bien conjuntado y sobre todo calentito!
    Seguro que en ninguna tienda tendrán ese jersey tan maravilloso y especial q llevas puesto! Es único como tú! 😊Me encanta el toque de color que le da la bufanda…
    Y no hay mejor medicina que estar con la gente que quieres y te quieren! 🙂
    Un besote 😙

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s